Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!
Cómo estudiar la Biblia
Toda la Escritura es inspirada por Dios
El viaje de 5 años a través de toda la Palabra de Dios comienza aquí. 

Con el librito "Cómo estudiar la Biblia: Guías para el entendimiento de las Escrituras" aprenderás y establecerás métodos sólidos de estudio de la Biblia que te ayudarán no sólo mientras estés en el autobús junto con nosotros, pero en cualquier estudio de la Palabra que hagas.

En este librito, el Dr. McGee, autor del estudio bíblico A Través de la Biblia, sugiere comenzar pasando por la Biblia - con él en el asiento de al lado, indicando los sitios de interés mientras que el Espíritu Santo está al volante.

Cómo estudiar la Biblia
Al estudiar seriamente la Palabra de Dios, uno ve el mapa de ruta de Dios en su vida y en los patrones de la historia. Escrito por el Dr. McGee, autor del estudio A Través de la Biblia, esta es una introducción a su estudio bíblico de 5 años a través de toda la Palabra de Dios.
Cómo estudiar la Biblia

Con mucho gusto enviaremos una copia impresa del librito a los que viven en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para solicitar una copia, llámanos y con mucho gusto te atenderemos (1-800-880-5339 o 919-460-3797). Si quieres tener acceso al librito ahora mismo haz clic aquí o en el butón DESCARGAR arriba.

¿Es importante la Biblia?

La Biblia es probablemente el libro que ha sufrido más difamación que cualquier otro que haya sido escrito. La Biblia ha sido atacada como ningún otro libro jamás lo fue. Sin embargo, ha ministrado y sigue ministrando a millones de personas alrededor del mundo y viene haciéndolo ya por milenios. Un libro de esta índole y que produce un impacto tan grande sobre la raza humana ciertamente merece la consideración inteligente de toda persona.

La Biblia es diferente a cualquier otro libro

Cómo estudiar la Biblia: Las guías para el entendimiento de las escrituras en audio

Cada cinco años empezamos un nuevo recorrido a través de la Biblia. 
(El 18 de febrero 2020 fue el día que empezamos el recorrido actual.)  Antes de empezar el estudio en Génesis, el primer libro de la Biblia, tomamos el tiempo para aprender cómo estudiar la Biblia.


Escucha los diez estudios que son "Las guías para el entendimiento de las Escrituras" en nuestro sitio multilingüe de escuchar.

¡Bienvenido a bordo!
Desde aquí el Autobús Bíblico sale de la estación
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar