Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Escuchar

¡Ya no necesitas estar atado a la radio de tu casa o de tu carro para escuchar programas como A Través de la Biblia! 

Ahora puedes escuchar sobre la marcha, a través de tu teléfono, tu computadora, tu tableta y muchos más. Y con el estudio completo de A Través de la Biblia disponible digitalmente, puedes elegir el libro de la Biblia que desees estudiar.


¡Adelante, explora las posibilidades!

Escucha en

En el sitio multilingüe
Encuentre el estudio completo de A Través de la Biblia en el sitio multilingüe en línea.
Spotify y Podcasts de Apple

Escucha programas edificantes en Spotify y Podcasts de Apple. ¿Perdiste un programa de A Través de la Biblia? Ahora puedes escuchar los programas de Dr. J Vernon McGee ¡sin comerciales y con enseñanza exclusiva del programa radial, A Través de la Biblia!

Busca “A Través de la Biblia” en tu plataforma favorita o haz clic en los siguientes enlaces. 


Encuéntralo en Podcasts de Apple  o Spotify  o Podcasts de Google 

YouTube oficial de ATB
Los programas de A Través de la Biblia, testimonios, saludos del equipo y más.

YouTube 
La aplicación de RTM360, o en línea

Comunicando con fluidez en más de 300 idiomas y dialectos, RTM360 rompe las barreras del idioma y da acceso a los usuarios para que puedan descargar, escuchar en vivo y leer una gran diversidad de recursos de medios cristianos para crecer en su caminar diario con Cristo.


Descarga la aplicación hoy para buscar por temas, enseñanzas inspiradas por la Palabra de Dios, de ministerios en varias partes del mundo habla hispana.


Encuéntralo para Apple  o Android 

800 AM, Bonaire
El streaming en línea de enseñanza bíblica sólida y música cristiana en español, inglés y portugués transmitido desde el transmisor ubicado en la isla de Bonaire unos 80 km al norte de Venezuela.
Descarga la serie completa ATB

Descarga los archivos "comprimidos" en formato MP3 de la serie completa de forma gratuita.

(No recomendado por instalación en dispositivos móviles.)

Comunicando esperanza al mundo, en todo tiempo
Qué Brille

Ahora con Qué Brille 800 AM – el transmisor más grande del hemisferio occidental – Radio Trans Mundial se moviliza no solo para proveer el discipulado diario a una audiencia potencial de 100 millones de personas en Latinoamérica y el Caribe, pero también podemos alcanzar a Cuba con la Palabra de Dios. Escucha nuestra programación hoy.

Qué Brille

Radio Trans Mundial es un ministerio mancomunado entre varias entidades nacionales en diferentes países del mundo de habla hispana.

Haz clic en el enlace de cada una de nuestras oficinas asociadas para escuchar los programas producidos en toda Latinoamérica.

RTM Argentina
Comenzamos a comunicar esperanza en Argentina en 2016. Hoy en dia nuestros programas estan disponibles por Anchor, Spotify y Google Podcast. 
RTM Bolivia
RTM Brasil
RTM Chile
RTM Colombia
Cuba - Alberto González

Cuba ha estado escuchando el evangelio desde la isla de Bonaire por más de 50 años, y uno de nuestros primeros oyentes, Alberto González, actualmente se desempeña como líder de nuestro ministerio en Cuba. Desde el año 2009, cuando Alberto comenzó a producir programas de radio en la isla, TWR Canadá fue el patrocinador principal de este ministerio. Alberto y su equipo escriben y producen programas de radio que tienen un propósito en mente: llevar aliento espiritual al corazón del pueblo cubano a pesar de su difícil situación. Esto ha abierto la puerta para que el equipo tenga interacción personal con muchos de nuestros oyentes. Alberto y su equipo responden a todas las comunicaciones de los oyentes y, cuando es posible, los conectan con una iglesia local.

RTM Dominicana
España - Radio Encuentro
Guatemala - Radio Cultural TGN
Honduras - HRVC La Voz Evangélica
México - Radio Encuentro
RTM Paraguay
Perú - Radio Integridad
RTM Uruguay
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar