Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Valores centrales

Estamos llamados a alcanzar al mundo para Cristo
a través de los medios de comunicación para que se produzca un fruto que perdure.

Y lo hacemos al brindar programas edificantes para oyentes alrededor del mundo

Creemos...

En un Dios santo y todopoderoso

Que existe eternamente en tres personas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, co-eternos en ser, co-idénticos en naturaleza, co-iguales en poder y gloria, cada uno con distintos atributos personales, pero sin división de naturaleza, esencia o ser.

Deuteronomio 6:4 / Mateo 28:19 / Juan 1:1-22 / 2 Corintios 13:14 / Filipenses 2:6

En la inspiración verbal y plenaria del Antiguo y Nuevo Testamento

Que son infalibles en los escritos originales y la autoridad final para la fe y la vida.

2 Timoteo 3:16 / 2 Pedro 1:20-21 / Mateo 5:18 / Juan 16:12-13

En el Señor Jesucristo, el eterno Hijo de Dios

El eterno Hijo de Dios, sin dejar de ser Dios, se hizo hombre por el Espíritu Santo y por nacimiento virginal; que vivió una vida sin pecado en la tierra; que murió en el Calvario como un sacrificio sustitutivo y satisfactorio por los pecadores; que su cuerpo fue sepultado y se levantó de la tumba; que ascendió al cielo y fue glorificado a la diestra de Dios; que vendrá de nuevo por los suyos para establecer su Reino.

Juan 1:1 / Mateo 1:20-23 / 2 Corintios 5:21 / Hebreos 1:3 / Hebreos 10:12 / Juan 16: 7-11 / Mateo 19:28 / Mateo 25:31 / 2 Timoteo 2:8

En la resurrección corporal de los hombres

Los salvos para la vida eterna y los inconversos para el castigo eterno. Que las almas de los redimidos, al morir, están ausentes del cuerpo y presentes con el Señor, donde, en bienaventuranza consciente, esperan la primera resurrección cuando espíritu, alma y cuerpo se reúnan para glorificar para siempre al Señor.

Apocalipsis 20 / Hechos 24:15 / Juan 5:28-29 / Lucas 16:19-31 / 2 Corintios 5:8 / 1 Tesalonicenses 4:14-17 / 1 Juan 3:2

En el Espíritu Santo

Una persona divina que convence al mundo de pecado, justicia y juicio; que Él es ese agente sobrenatural en la regeneración por el que todo creyente es bautizados en el cuerpo de Cristo; que Él mora en ellos y los sella hasta el día de la redención. Él es el maestro y consolador divino que guía a los creyentes a toda la verdad; es el privilegio de cada creyente estar llenos del Espíritu.

Juan 16:7-15 / 1 Corintios 12:13 / 2 Corintios 1:22 / Efesios 1:1

En el Imago Dei

Que Dios creó al hombre a su imagen y en estado de inocencia. A través de la transgresión de Adán, "el pecado entró en el mundo y la muerte por el pecado"; en consecuencia, la humanidad heredó una naturaleza corrupta, naciendo en pecado y bajo condenación. Tan pronto como los hombres son capaces de actuar moralmente, se convierten en verdaderos transgresores en pensamiento, palabra y obra.

Génesis 1:26-27 / Romanos 5:12 / Romanos 3:23 / 1 Juan 1:8 / Efesios 2:3

Que la salvación es un regalo de Dios traído al hombre por gracia

Que la salvación es un regalo de Dios traído al hombre por gracia.

Efesios 1:7 / Efesios 2:1-10 / Juan 1:12

Que la iglesia universal es un organismo espiritual

Compuesto por los regenerados que son bautizados en cuerpo por el Espíritu Santo en el momento del nuevo nacimiento. La iglesia local, como manifestación visible del cuerpo, tiene la responsabilidad de proporcionar el compañerismo y la edificación de los creyentes y de propagar el evangelio por el mundo.

Hechos 2 / 1 Corintios 12:13 / Efesios 5:27 / Mark 16:15

Nuestros valores centrales
Estos son nuestros compromisos...

A Dios

La Palabra de Dios, 2 Timoteo 3:16
Creemos en la inspiración verbal del Antiguo y Nuevo Testamento, que son infalibles, sin error en los escritos originales, y la autoridad final para la fe y la vida.
          

La oración y la fe, Jeremías 33:3
Estamos comprometidos con la dirección de Dios para nuestro ministerio con la oración, que es nuestra demostración más fundamental de la adoración y la dependencia en el Señor. Como una misión de fe, nuestra planificación y el trabajo diario está impregnado por la oración ferviente al discernir y someternos a la dirección de Dios.
                                                  

La iglesia, Colosenses 1:24
Creemos que la iglesia local es el único instrumento Dios ordenó en la tierra con el propósito de glorificarse a sí mismo.
                                                 

A la comunidad

Respeto, Romanos 12:4-5
Estamos comprometidos con la dignidad de las personas. Estamos comprometidos con nuestros grupos de interés (empleados, socios, radiodifusoras asociadas, los inversores individuales, las iglesias, los oyentes), que son nuestros iguales, a quienes Dios ha elegido como sus siervos para participar en la obra del Reino.


Integridad, Salmo 41:12
Estamos comprometidos con el desarrollo del carácter cristiano en todo lo que hacemos, viviendo y trabajando por encima de cualquier reproche.


Excelencia, Filipenses 4:8
En todos nuestros ministerios, buscamos la excelencia que se refleja en la calidad de nuestro personal y en el uso eficiente de la tecnología más adecuada en el ministerio.


Innovaci
ón, Salmos 96:3
Estamos comprometidos con un espíritu de colaboración que se caracteriza por la creatividad, el uso de tecnologías apropiadas e innovadoras, la apertura al riesgo, la expansión agresiva, la actitud proactiva, y la aplicación de la verdad bíblica a las necesidades cambiantes.

Al mundo

Asociaciones, Romanos 12:4-5
Estamos comprometidos en la cooperación con organizaciones de ideas afines, para el seguimiento, el discipulado, el liderazgo, la multiplicación y plantación de iglesias.


Actitud de servicio, Efesios 6:7
Somos los siervos de nuestro Señor Jesucristo. Nos entregamos al mayor bien de nuestros hermanos y hermanas en Cristo, para avanzar en la visión y las estrategias que Dios ha confiado en sus comunidades, ciudades, países y regiones.


Contabilidad, 2 Corintios 8:21
Estamos comprometidos a seguir los más altos estándares éticos para garantizar la administración de tiempo, recursos y relaciones que se nos confían.
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar