Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Detrás del micrófono

Por A Través de la Biblia
Las voces detrás del micrófono de ATB

Conoce las voces detrás del micrófono

Desde la primera trasmisión de A Través de la Biblia, el 2 de julio 1973, el Pastor Samuel Montoya ha sido nuestro amado maestro. Su sonora voz hoy en día está entrelazada con los corazones de un sinfín de oyentes. Basta con escuchar un fragmento del programa para reconocer su voz y saber que uno está escuchando el programa A Través de la Biblia.

Samuel Montoya | 1973 - hoy

La voz en español del Dr. McGee siempre ha sido la del pastor Samuel Montoya. Oriundo de Cali, Colombia, Montoya habla de su pasión por la radio:

“La radio ha sido tremenda. En mis juegos infantiles, yo incorporaba la radio. cogía una lata de esas latas de sopa, la ponía en un palo y decía que esa era mi micrófono. Cuando estaba con mis amiguitos, hacíamos carreras entre todos, pero yo era quien transmitía a la carrera."

Samuel Montoya ha sido el maestro en el programa por estos 50 años, pero durante el último medio siglo, tres hombres han tomado el rol de “anfitrión” del programa con la responsabilidad de grabar las introducciones al estudio, leer las cartas de nuestros amables oyentes, y establecer un ambiente propicio para el estudio de la Palabra.

Armando Romo | 1973 - 2005

Originario de Ecuador, Armando Romo pasó muchos años detrás del micr6fono siendo el presentador/anfitrión de A Través de la Biblia. La cáIida voz de Armando llegó a ser muy conocida por todo el mundo de habla hispana mientras leía las cartas de los oyentes. Hizo la introducción al estudio bíblico entre 1973 y 2005.  

Lemuel Larrosa | 2005 – 2020

La batuta pasó al Pastor Lemuel Larrosa, conocido y respetado pastor Uruguayo, Director de! Ministerio Hispano de Radio Trans Mundial en aquel entonces y graduado del Seminario Teológico Bautista en Buenos Aires. Oyentes del programa disfrutaron de su sonora voz hasta 2020. Lemuel sigue en varios roles ministeriales en Radio Trans Mundial y en su iglesia local en Uruguay.

Jehiel Ortiz | 2020 - presente

Originario de la Republica Dominicana, Jehiel se unió al equipo de A Traves de la Biblia a finales de 2019 compartiendo el micrófono con Lemuel Larrosa durante el fin del noveno ciclo del programa. Desde que arrancó el ciclo actual (el decimo) en Febrero del 2020, Jehiel ha sido anfitrión del programa, aportando su granito de arena para el crecimiento espiritual de los oyentes.

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar