Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

RTM360 celebra una década de ministerio digital fructífero

1 agosto 2023

Un joven usando un telefono movil
En un panorama digital tan cambiante como el actual, es necesario adaptarse para mantenerse al día. Gracias a Dios, RTM es una organización dispuesta a hacerlo.

Este año se celebra el décimo aniversario de RTM360 (rtm360.org), la plataforma digital y la aplicación móvil del ministerio de RTM. RTM360 es una herramienta en línea de primer orden para acceder a recursos mediáticos cristianos en más de 140 idiomas, una cifra que sigue creciendo. El sitio ofrece recursos de audio, vídeo y texto con una amplia variedad de contenidos, como música de alabanza, enseñanza bíblica y otros materiales prácticos para hombres, mujeres y niños.

RTM360 sigue innovando. Las constantes mejoras ayudan a satisfacer las necesidades de los usuarios, garantizando que su experiencia sea cada vez más positiva. Esto ha dado lugar a nuevas características claves, incluyendo una interfaz más rápida y visualmente más amigable que es más fácil de navegar, junto con opciones para la personalización. Al crear una cuenta MiRTM, los usuarios pueden seleccionar sus programas favoritos y suscribirse para recibir notificaciones por correo electrónico de los últimos episodios, manteniendo sus contenidos favoritos organizados y al alcance de la mano.

En la última década, MiRTM360 ha colaborado con casi 400 socios ministeriales y ha ampliado su capacidad a más de 123.000 programas, que atraen a más de medio millón de visitas al sitio cada mes.

"Ha tomado 10 años para llegar a ese punto, para construir ese nivel de respeto y legitimidad en el internet", afirma David Creech, director de operaciones de RTM360 y especialista en marketing de medios digitales.

Cuando se lanzó en 2013, RTM360 presentaba programas en cinco idiomas: inglés, español, francés, ruso y mandarín. Ahora, el número de idiomas en los que se ofrecen contenidos se ha multiplicado por 28, e incluye árabe, japonés, hindi, coreano y docenas más.

El programa más popular varía según el idioma. Entre los programas en español más escuchados son A Través de la Biblia y Alimento para el Alma. Además, hay contenidos centrados en vídeo, como la película Jesús, que ofrecen la oportunidad de aprender más sobre la esperanza duradera y la salvación en nuestro señor Jesucristo.

A medida que la cultura digital cambia y cada vez más personas de todo el mundo tienen acceso al internet, el ministerio digital permite a las personas en cualquier lugar, en cualquier momento, encontrar ánimo y edificación bíblica a través de un espacio en línea.

RTM360 llega a personas de todo el mundo, desde Francia hasta la India, desde Argentina hasta Corea del Norte.

"Nuestro objetivo es hacer llegar a todas las personas en sus lenguas maternas estos maravillosos programas basados en la Biblia", dijo Creech.

Si usted no ha explorado lo que ofrece RTM360, le invitamos a visitarnos y descubrir los maravillosos programas que le ayudaran a crecer espiritualmente y recibir aliento espiritual. Visite rtm360.org hoy mismo y cuéntenos cómo utiliza la tecnología para compartir el evangelio y crecer en su fe.

Adaptada de un artículo escrito por Sarah Mummert

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar