Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Intercesión por Cuba

Por Jon Hill
Cuba


Cuba ha sido uno de los principales países de interés de este ministerio, desde la primera transmisión de nuestro transmisor 800AM en Bonaire hace 57 años. Por lo tanto, nos han preocupado especialmente los disturbios que se han producido allí últimamente.

La buena noticia es que nuestra programación evangélica, que se emite desde varios cientos de kilómetros de distancia y que incluye contenido de un pastor cubano, sigue en el aire incluso cuando los servicios de Internet y de teléfono móvil han sido interrumpidos recientemente en medio de la agitación.

Ha sido difícil para nosotros comunicarnos con nuestros contactos ministeriales en la isla, pero el contacto intermitente que hemos tenido indica que están seguros, pero pidiendo oración.

El viernes de la semana pasada, El Faro de Redención, un programa producido por Haven Ministries especialmente para la audiencia cubana, se apresuró y preparó un episodio especial titulado Oremos por Cuba. El programa, transmitido desde la emisora 800AM de Bonaire, presentaba oraciones de cubanos y personas de otros países para la nación de Cuba.

"¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!", oró una persona. "Qué hermoso escuchar tantas voces unidas en un solo clamor a Dios por nosotros, por la salvación de nuestro prójimo y por la sabiduría y el entendimiento de nuestras autoridades gobernantes".

El Faro de Redención también produjo una serie especial que se ha estado transmitiendo todas las noches de esta semana. La serie llamada "No Temeremos" aborda temas bíblicos que "cimientan nuestra esperanza en el sufrimiento presente".

Por favor, únanse a nosotros en oración por el pueblo de Cuba, y para que los programas que les llegan por medio de nuestro transmisor ‘Que Brille’, en los 800AM, les traigan esperanza hoy, pero más importante, que les traiga la esperanza eterna que se solo se encuentra en Cristo.

Una manera importante con la que los creyentes pueden ayudar durante esta crisis es por medio de la oración. Dan Warne, el anfitrión de El Faro de Redención sugirió estos puntos específicos:

  • Oremos para que las iglesias cubanas modelen el amor y la gracia de Cristo en este tiempo de intranquilidad y que se comuniquen acerca de la verdad a todos los bíblicamente, sin compromisos ni repercusiones.
  • Oremos para que se resuelva la crisis del hambre.
  • Oremos por los pastores y otros detenidos para que se les concedan sus derechos constitucionales y reciban un trato justo.
  • Oremos para que el evangelio llegue a muchos en Cuba durante este tiempo tumultuoso y para que los corazones cambiados conduzcan a un país cambiado.

El Faro de Redención se transmite en los 800AM Bonaire Que Brille, lunes – viernes a las 9:30 pm. Sintonice los 800AM en su radio, escucha en línea 800AM.org, o en Spotify.
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar