Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Dios restaura incluso las almas más perdidas

Por Elisa Keefe
13 marzo, 2024

una mujer pensativa mirando a lo lejos

En esta temporada de la Pascua, me gusta detenerme y reflexionar sobre la verdad de que el Evangelio “es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”. (Romanos 1:16)

Me encantaría compartir todos los testimonios que recibimos sobre el impacto que su apoyo hace posible. Usted puede estar seguro de que Dios le está usando en la obra.

Como muestra, comparto la linda historia de Elena. Su historia resuena como una melodía de redención, un ejemplo de cómo Dios restaura incluso las almas más perdidas.

En los confines de la desesperación, entre los susurros de la vil miseria y el eco de la violencia, vivía Elena, un alma atribulada y sin esperanza. Su vida, marcado por el dolor y crueldad, se deslizaba hacia la oscuridad. Enfrentaba la desesperanza con el cuestionamiento constante: ¿Dónde estaba Dios?

Elena batallaba contra creer en un Dios que parecía inalcanzable. Se sentía construida en el fracaso, sin propósito como madre y como persona. Cada día era una lucha. Se sentía que Dios no existía para personas como ella. Su corazón clamaba por respuestas.

Fue entonces cuando, en un rincón de California, la señal de Radio Nueva Vida se entrelazó con su existencia. A través de las ondas radiales llegó "A Través de la Biblia", un programa que se convertiría en una luz en la sombra de su vida, una fuente de esperanza en medio de la desolación.

El estudio de la Palabra de Dios le llegó como un bálsamo para el alma de Elena. En esos momentos oscuros, cuando la lucha con Dios parecía interminable, el programa le recordó la capacidad de Dios para levantar a los caídos. Entendió que Dios la amaba y Cristo le ofrecía perdón de sus pecados independientemente de cuánto lo hubiera ofendido.

Elena experimentó una transformación profunda. De una vida fundada en la desesperación, emergió como una nueva criatura, perdonada y renovada por el amor de su Padre Celestial. 

Haga clic para ofrendar a la obra de RTMAhora, una oyente por 4 años y con una fe renovada, Elena expresa su agradecimiento a Radio Trans Mundial y A Través de la Biblia.

Dice que está “100% segura que Dios los usó a ustedes para mandarme Su amor y Sus abrazos. Por eso les doy gracias por ser un instrumento de Salvación para muchas almas perdidas como yo. Ahora soy nueva y con mucha fe en Dios.”

Que esta historia de Elena sea un eco del poder de la resurrección de Cristo para transformar vidas a través de Su misericordia que no tiene fin.

Nos regocijamos sabiendo que, en la cruz, Cristo cumplió la obra que el Padre tenía para Él, proporcionándonos un camino para ser hechos hijos de Dios.

RTM se dedica a alcanzar a más y más personas como Elena. Sabemos que el poder de Dios alumbra en medio de las circunstancias más oscuras, llega a las personas en su debilidad, y las rescata de sus pecados.

Comuníquese con nosotros hoy y apóyenos con su ofrenda según el Señor le indique

  • Llame al 1-800-880-5339 o 919-460-3797.
  • Haga un depósito en el banco Wells Fargo
    (a Nombre de: Trans World Radio| Número de Cuenta: 2465648117)
  • Haga una ofrenda en línea.
  • Ofrende por PayPal o Zelle (ofrendas@transmundial.org)

Sus ofrendas proporcionan programas y recursos bíblicos a personas y ministerios en los EE.UU. y en todo el mundo. Gracias por su apoyo.



Evidencias de la ResurreccionCuando nos llame, le invitamos a solicitar también un ejemplar del folleto “Evidencias de la Resurrección: Respuestas a las preguntas de los escépticos”.   Sus ofrendas proporcionan programas y recursos bíblicos a personas y ministerios en los EE.UU. y en todo el mundo. Gracias por su apoyo.Sus ofrendas proporcionan programas y recursos bíblicos a personas y ministerios en los EE.UU. y en todo el mundo. Gracias por su apoyo.

Hay una cantidad limitada, así que, ¡comuníquese con nosotros pronto!

1-800-880-5339 o 919-460-3797

Lea este artículo en inglés.


Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar