Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Instrumentos en la manos de Dios

Por Elisa Keefe
13 septiembre 2023

Angel Bongiorno
Conozca a Ángel Bongiorno.
Ángel, un productor de programas en Radio Trans Mundial en los años 70 y 80, hizo la mayor parte de la traducción del programa A Través de la Biblia del inglés al español.

Por cinco décadas, A Través de la Biblia ha sido un instrumento en las manos de Dios para la transformación de millones de almas a través del estudio sistemático de Su Palabra.

En este año especial del 50 aniversario, celebramos el ministerio de A Través de la Biblia, pero aún más,
celebramos la fidelidad de Dios que ha permitido que este ministerio prospere y lleve el mensaje de esperanza y salvación en Cristo a través del mundo de habla hispana.

La semana pasada recibimos un testimonio conmovedor de Arturo. Nos explicó que conoce al Señor desde que era pequeño. Pero, ahora, a la edad de 39 años, se encontraba enredado en una vida de pecado.
Arturo nos escribió para contarnos acerca cómo un episodio de A Través de la Biblia en el estudio de Ezequiel le tocó el corazón y le dejó cambiado.

“… a través del mensaje A Través de la Biblia del día de hoy a las 5:30 am del libro de Ezequiel, luego de escucharlo temblé de mucho susto porque yo no quiero recibir el juicio de Dios por mi pecado. Yo soy su hijo, pero sé que si continúo como iba, me puede castigar severamente.

Tengo muchas habilidades dadas por mi Señor Jesucristo en la cruz de Calvario entonces tomé la decisión de arrepentirme de toda mi desobediencia y pecados y rendí mi vida a Él y decidí servirle desde el día de hoy. Ya comencé y le pedí que me ayude a servirle cada día hasta que vuelva por mi o me llame a su presencia.

Sé que no va a ser fácil, pero con la ayuda del Espíritu Santo y la Palabra de Dios y los ministerios de ustedes amados hermanos, lo lograremos. Dios los guarde y continúe bendiciendo hasta el día de la redención. Los quiero a todos con mi corazón.”


No podríamos haber llegado ni a Arturo, ni al hito de 50 años sin el apoyo constante y las oraciones fervientes de personas como usted que comparten nuestra pasión por la Palabra de Dios.
Seguimos avanzando hacia el futuro con el fuerte deseo de ser usados por Dios, el único con el poder de tocar corazones,Su ofrenda ayuda a personas como Arturo transformar  vidas, y llevar a la gente a una relación más íntima con Él mismo.

Como parte de nuestras festividades del 50º aniversario, estamos lanzando una campaña de donación especial.


Animamos a cada uno de nuestros amigos y seguidores a apoyar el ministerio con una ofrenda especial de $50. Esta cantidad simbólica representa no solo el aniversario, sino también el deseo de que A Través de la Biblia continúe su misión en las próximas décadas.

Haga su donación hoy mismo y sea un instrumento en las manos de Dios para llevar esperanza y salvación a quienes más lo necesitan. Su donación de $50 es una inversión en la eternidad de un número desconocido de personas.

Esperamos con expectación lo que Dios hará en los próximos años, y estamos agradecidos que usted esté con nosotros en este viaje.

Que Dios le bendiga ricamente es siempre nuestro deseo.


MANERAS DE OFRENDAR:

Llame al 1-800-880-5339 o 919-460-3797.
Haga un depósito en el banco Wells Fargo (a Nombre de: Trans World Radio| Número de Cuenta: 2465648117)
Haga una ofrenda en línea
Ofrende por PayPal o Zelle (ofrendas@transmundial.org)



Su generosa ofrenda de amor de $50 o más servirá para transformar vidas como la de Arturo. Llame para solicitar el librito conmemorativo 50 Años: Celebrando laLibrito Conmemorativo ATB 50 Aniversario Fidelidad de Dios o haga su solititud en línea. Con mucho gusto se lo enviamos sin costo alguno. 

 







Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar