Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Hoy celebramos la nueva etapa del Ministerio en español de RTM de los EE.UU.

Por Radio Trans Mundial
4 de agosto 2022

A partir del 1 de julio, Jehiel Ortiz, (nacido y criado en la República Dominicana), se incorporó al Ministerio de Español de los Estados Unidos a tiempo completo en la oficina de Cary, Carolina del Norte.

Jehiel trabajaba con la oficina de RTM Dominicana, donde tenía una variedad de responsabilidades que van desde la gestión de su estación de radio en línea, medios de comunicación social, y el sitio web, a la grabación de programas de radio, para llenar el papel de anfitrión de la versión latinoamericana en español de Thru the Bible (A Través de la Biblia).

Hoy Jehiel asumió el cargo de Gerente de Desarrollo del Ministerio en español de los EE.UU. Sus responsabilidades estarán principalmente relacionadas con el desarrollo de relaciones con otros ministerios, iglesias y estaciones de radio con el propósito de aumentar el alcance del ministerio RTM aquí en los Estados Unidos. Queremos alcanzar a los no creyentes y edificar a los creyentes con las Buenas Noticias.

Jehiel Ortiz comenzó siendo productor del programa “Entre Jóvenes” alrededor del año 2003. Le hicieron la propuesta de realizar este programa, a través de un miembro de la junta, que saco a relucir su nombre a raíz de su pasión por la radio y trabajo con jóvenes. Esta etapa concluyó en los años 2015-2016. A mediados del 2017, Jehiel pasó a ser un misionero/colaborador de RTM a tiempo completo en Santo Domingo, República Dominicana."

Jehiel nació en un hogar cristiano donde, desde niño, sus padres le inculcaron los valores y principios bíblicos. La Biblia siempre ocupó un lugar especial en su familia y su padre les modeló el cristianismo bíblico. A los 16 años de edad, aceptó a Cristo como su Salvador. Desde noviembre de 2006 está casado con Yicell y han sido bendecidos por Dios con dos hijos: Laura Isabel y Luis Eduardo.

Vean este caluroso saludo de parte Esteban Larrosa, Vicepresidente de la región de Latinoamérica y el Caribe, Annabel Torrealba, la Directora Internacional de la región Latinoamérica y el Caribe y Elisa Keefe, Directora del Ministerio Español de RTM en los EE.UU.

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar