Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

La inauguración de algo nuevo

Por Elisa Keefe
27 de marzo 2023


La noche antes de su muerte en la cruz, Jesús celebró la Pascua con sus discípulos. Fue una celebración, en muchos aspectos, como la de años pasados. A pesar de lo que tenía en común con generaciones pasadas, realmente fue un evento fuera de lo normal.

Fue algo extraordinario que cambió 1500 años de tradición

Mientras celebraban la Pascua judía, el Hijo de Dios compartió con sus discípulos profundas verdades y consuelo para prepararlos para lo que estaba por venir. Les explicó que Él iba a convertirse en el Cordero Pascual de Dios cuya sangre abriría la puerta a la libertad del pecado a todo el que cree.

Con su muerte, sepultura y resurrección, Cristo puso fin al antiguo pacto e inauguró el nuevo, como se predijo en Jeremías 31:31-34 "Vienen días en que haré un nuevo pacto..."

Como gentiles redimidos, parte del nuevo pacto, nosotros ya no hemos de recordar que "Dios os sacó de Egipto cuando fuisteis liberados de la esclavitud", sino que... Él nos está liberando del pecado y ahora,

los que pertenecemos a Cristo, son verdaderos hijos de Abraham y herederos de las promesas que Dios le hizo. (Gálatas 3:29)

A diario, el programa A Través de la Biblia y otros programas similares de Radio Trans Mundial presentan la realidad de que hay salvación en Cristo, y solo en Cristo. En vista de la gran oscuridad espiritual del mundo que nos rodea, debemos redoblar nuestros esfuerzos para llegar a ellos con la Palabra vivificante de Dios.

Cristo Jesús nos liberó del castigo de nuestros pecados

Somos servidores del Dios Altísimo y el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios es para la salvación de muchos – de manera tal de que no sufran la “pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder”. (2 Tesalonicenses 1:9)

En esta época del año, reflexionemos sobre lo que consumó nuestro Salvador, Jesucristo en la cruz, para que podamos ser perdonados y reconciliados con Dios. Alabémosle y démosle gracias por habernos rescatado de la condenación eterna y por habernos provisto una eternidad con Él, y el perdón de pecado.

Si usted cree en este ministerio y en su capacidad para alcanzar a los perdidos y capacitar a los creyentes, le invito a unirse a nosotros. 

recursos bíblicos gratuitos

Una ofrenda de cualquier cantidad, sería de bendición. No hay una denominación u organización que nos apoye financieramente. Dependemos de las ofrendas del pueblo de Dios para seguir adelante en la obra que Dios nos ha encomendado.

La ofrenda que usted envía hoy, será usada para la continuación del ministerio A Través de la Biblia y la extensión del reino de Dios a través de recursos bíblicos gratuitos para quien los solicite.

  • Llame al 1-800-880-5339 o 919-460-3797.
  • Haga un depósito en el banco Wells Fargo
    (a Nombre de: Trans World Radio| Número de Cuenta: 2465648117)
  • Haga una ofrenda en línea.
  • Ofrende por PayPal o Zelle (ofrendas@transmundial.org)



Al comunicarse con nosotros, le invitamos a solicitar una copia gratuita de este nuevo librito titulado “Por qué murió Jesús” en el cual se explica el significado bíblico de la muerte de Cristo y se aclaran dos teorías heréticas de la expiación que han plagado la iglesia durante siglos.

Al leer este librito basado en un sermón del Dr. McGee, ¡que el Espíritu de Dios le ayude a encontrar el significado más profundo de la vida en la muerte de nuestro Señor Jesucristo!

Solicite una copia gratuita cuando se comunique con nosotros.

Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar