Registrarse para una cuenta gratis
Nombre
Correo electrónico
Elegir una contraseña
Confirmar contraseña
Género
Fecha de nacimiento

Por favor inicie sesión para continuar
Having Trouble Logging In?
Restablecer su contraseña
¿No tiene una cuenta?
¡Regístrese ahora!

Los Radiodifusores Religiosos Nacionales honran a TWR con el Premio Billy Graham

Por Adaptado por RTM Hispano
22 de febrero, 2024
¡Queridos amigos y seguidores del ministerio! Estamos entusiasmados de compartir algunas noticias emocionantes contigo. En primer lugar, nos complace informarte que nuestro querido ministerio global, TWR, ha sido reconocido con el prestigioso Premio Billy Graham a la Excelencia en Comunicaciones Cristianas en la convención Nacional de Radiodifusores Religiosos. Este premio es un testimonio del increíble trabajo que hemos estado haciendo juntos para difundir el evangelio en todo el mundo.

Pero eso no es todo, ¡hay más buenas noticias! Nuestro valioso socio en Brasil, RTM, también ha sido honrado con el Premio Internacional de Medios por su destacada labor en llevar el mensaje de esperanza a través de múltiples plataformas de medios.

Estos reconocimientos nos llenan de humildad y gratitud, y nos animan a seguir adelante con nuestra misión de alcanzar a más personas para Cristo. Desde que iniciamos este viaje hace siete décadas, hemos sido testigos del poder transformador del evangelio en las vidas de innumerables personas en todo el mundo.

Queremos agradecerte por tu apoyo continuo y tus oraciones, que son fundamentales para el éxito de este ministerio. Cada mensaje de aliento que recibimos nos impulsa a seguir adelante, sabiendo que juntos estamos haciendo una diferencia eterna en el mundo.

Celebremos juntos estos logros y renovemos nuestro compromiso de seguir llevando la luz del evangelio a aquellos que más lo necesitan. ¡Gracias por ser parte de esta hermosa obra!


Para acceder al artículo original en inglés, haz clic aquí.
Mi ofrenda para ATB
0 25 50 100 250 500 1000 More
Alcanzarás a 10,000 personas
con esta ofrenda
Ver Cálculo en:
USD
EUR
RAND
SGD
Ofrendar
Ofrendar